Este miércoles, la noticia del suicidio de Rocío Gancedo inundó todos los canales y portales de noticias. Muchos famosos y amigos de la ex Gran Hermano lamentaron su pérdida en las redes sociales.

Un amigo íntimo y ex compañero del reality, Cristian U, habló con Crónica TV y explicó en qué circunstancias se encontraba la joven: "Estaba muy dolida por un pibe. No le faltaba nada. Ella era víctima de infidelidad". Además, sostuvo: "Era una piba golpeada por la vida. Era cambiante: Iba cambiando de partidos políticos porque le iban prometiendo cosas que no cumplían". 

El ganador de GH 2011 escribió además un sentido mensaje en su cuenta de Twitter:  "Mi corazón llora por la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK , ¡No lo puedo creer! ¿Por qué? ¡Partió una loquita de un corazón gigante! ¡La señora y el señor U! ¡Descansa en paz mi princesa!". 

 

Rocío Gancedo se suicidó este miércoles al tirarse del quinto piso donde vivía en el barrio porteño de Las Cañitas. La ex Gran Hermano falleció al instante debido al impacto sobre una moto. 

Meses atrás, la mediática había confesado que había sido abusada sexualmente cuando era pequeña. En el último tiempo, la actriz se había volcado profundamente a la religión y hasta había incursionado en la militancia política.