Gabriel Oliveri: "Pampita ve su embarazo como un mensaje de Blanquita"
Gabriel Oliveri, íntimo amigo de la modelo, reveló que Blanca, la nena fallecida en 2012, fue quien ayudó a su mamá a tener otra hija. ¡Mirá lo que dijo!
Después de que circularan rumores de embarazo, Pampita decidió ponerle un punto final a las especulaciones en el día de su cumpleaños y confirmó que está embarazada de una nena junto a su esposo Roberto García Moritán.

La modelo viajó a México junto a sus hijos y amigos más cercanos para descansar los días previos a su cumpleaños y aprovechó la ocasión para revelar la llegada de una nueva integrante a la gran familia ensamblada que creó con el empresario gastronómico.

Después de que se conociese la emocionante noticia, Gabriel Oliveri habló en "Intrusos" y reveló el conmovedor pedido que le hizo la conductora de "Pampita Online" a su hija Blanca, fallecida en 2012: "Encontrar un hombre y tener más hijos".
El panelista hizo un fuerte análisis sobre el embarazo de su amiga y detalló cómo su hija le cumplió el sueño: "Con mi amiga Miriam fui a comprarle escarpines y, como soy medio brujito, se los iba a comparar rosados. Yo dije 'está embarazada y de una nena'. Pero ella me dijo 'no compremos rosa porque el mensaje es muy fuerte'.

"Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte. Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha. Hay que moverse. Le mandó un tipo maravilloso, compañero como ella quiere...", terminó emocionado en América TV.