A mediados de 2018, Joaquín Furriel y Eva De Dominici se separaron. Sin embargo, los extortolitos mantienen una buena relación a la distancia. 

Según confirmó DiarioShow.com, la actriz espera su primer hijo con Eduardo, hermano de Penélope Cruz. Es por eso que el actor fue consultado al respecto y a pesar de que trató de evidir la respuesta expresó: “Dicen eso (que está embarazada)”.

Sobre si sabe algo de la noticia, acotó tajante: “Soy muy discreto”.

Además, en "Pampita Online" le preguntaron si le gustaría que su ex esté en la dulce espera: “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento". 

En ese momento, la modelo hizo un comentario sobre la buena onda que tiene con Eva, a lo que el galán respondió entre risas: “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda. Por ahí por eso estoy solo, tengo tanta buena onda que termino solo”.

Por último, a cerca de cómo está su corazón manifestó: "Estoy en un muy buen momento de soltería, no voy a decir nada más. Estoy bien, tranquilo y no estoy forzando nada”.

Otros tiempos, cuando había amor entre Eva y Joaquín.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos