En octubre de 2019 Julieta Prandi denunció al padre de sus hijos, Claudio Contardi, por violencia familiar. Desde entonces, ambos están enfrentandos en un conflicto judicial que parece no tener tregua. En diciembre, la jueza Marcela Silvia Rama, levantó el bozal legal que impedía a la modelo hablar sobre el calvario que vivió durante años con su exmarido.

En ese sentido, Prandi estuvo en varios programas relatando las situaciones horrorosas que se daban en su hogar, y el empresario gastronómico, luego de años de mantener un perfil bajo, decidió hacer un descargo contra la madre de sus hijos para desmentir sus dichos. 

En la emisión del martes de "A la tarde", Diego Esteves explicó en detalle la deuda que tiene Contardi con su ex esposa. "En mayo de 2019 el juez estableció en base al patromonio de Contardi y los gastos de los hijos, que Claudio debía pagar 100.000 pesos por mes de cuota alimentaria, pero debe 2.570.000 pesos", indicó el panelista.

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi)

Esta nueva información despertó el enojo de Débora D'Amato, que disparó contra el hombre por su accionar. "¿Sabés en que se ampara? Y lo digo yo y me hago cargo, como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre", expresó con furia.

Además, la panelista recordó la propiedad que le fue expropiada a la modelo por el hijo mayor de Contardi: "Así como se quedó con un departamento de Julieta, que por supuesto si presenta la documentación el departamento es de él. El tema es cómo llegó a hacerse dueño del primer departamento de Julieta". 

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi)

Hacia el final, D'Amato reflexionó sobre la estrategia que utiliza a su favor el empresario para incumplir con lo que dicta la ley: "No tiene nada a su nombre, esa es la manera en la que es imposible agarrarlo. Les está costando agarrarlo, más allá de que tiene a parte de la Justicia de su lado".

Mirá lo que dijeron sobre el maltrato de Claudio Contardi a Julieta Prandi