Carolina Losada, histórica periodista de América y panelista de "Incorrectas", reveló que sufrió maltrato de un compañero con el que compartió pantalla durante mucho tiempo.

"No volvería a trabajar con un compañero que tuve, la pasé mal... siempre dicen que las mujeres somos competitivas, pero nunca tuve un problema con una mujer. Él me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No me dejaba crecer, buscaba lastimarte. Él sigue trabajando y es de América", relató Carolina en "El show del espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA.

Además, la periodista opinó de las críticas que recibió de la panelista de "LAM" Karina Iavícoli: "Todos tenemos que empezar a respetar un poco más la opinión del otro, este país está totalmente engrietado porque creemos que el que opina distinto es el enemigo"

La pasó muy mal.

"Tendría que venir un día a Incorrectas a ver si se la banca o no. Hay un montón que las ves picudas, y después cuando se sientan en el living de Moria se quedan chiquititas como con mucho miedo, si le da la nafta a Iavicoli habría que verlo ahí", .

Por otra parte, la comunicadora manifestó: "Yo estaba en 3,4 grado, era re buena alumna, cumplidora, una amiga era muy celosa, me ponía a todas en contra, me la hacía pasar muy mal, era horrible".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos