A días de que termine "El Hotel de los famosos", la convivencia entre los participantes que quedan está cada vez más tensa. El reality se encuentra en boca de todos por el escandaloso caso de bullying que está viviendo Locho Loccisano. El grupo conocido como "La Familia", integrado por Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo, Chanchi Estévex, Alex Caniggia y Lissa Vera, le hizo la vida imposible al concursante desde que entró a la competencia, y los televidentes los escracharon en las redes sociales. 

En las últimas horas, el panorama cambió, ya que el hijo de Mariana Nannis y la ex Bandana se pasaron al bando de Locho y El Turco García. De tal modo, en la última gala hubo un momento muy tenso entre Alex y Martín, que se pelearon en vivo en un enfrentamiento que casi termina a los golpes. 

Todo comenzó cuando el ex locutor de "Showmatch" criticó la decisión de Lissa y opinó que Alex no merece el premio por tener mucho dinero. "Te sumaste a una estrategia mala del Turco, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste. Con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos", disparó Salwe. 

Este comentario claramente despertó la furia del hijo de Claudio Caniggia, quién se acercó a Martín y lo encaró de manera desafiante: "Vení, vamos a hablar allá". Cuando el novio de Emily Lucius se negó, Alex insistió con más insultos, y exclamó con furia: "¿Por qué hablás boludeces? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza".

Alex Caniggia enfrentó a Martín Salwe por sus dichos en " El Hotel de los Famosos"

Chanchi intervino antes de que la escena pasara a mayores, pero en las redes sociales los fanáticos del programa que conducen Pampita y El Chino Leunis, felicitaron a Alex Caniggia por ponerle los puntos a Martín Salwe. Los usuarios lo tildaron principalmente como cobarde y señalaron las malas actitudes de Salwe desde el incio del reality.

"Alex el país entero quiere que le des unas buenas piñas a Martín Salwe", "Salwe se cag... encima con Alex, con las mujeres se hace el picante pero con los hombres arruga", "Alex cantándole las cuarenta a Salwe, estuvimos en presencia del mejor capítulo de 'El Hotel de los famosos'", fueron algunos de los mensajes que publicaron los seguidores del certamen para demostrar su enojo.

Mirá el video y los memes de la tensa pelea entre Alex Caniggia y Martín Salwe