Este viernes se casa Dalma Maradona con su novio Andrés Cardarelli, en una coqueta recepción en Vicente López, pero ya comenzaron los problemas. Al parecer, Diego se habría enojado con su hija por varios motivos. Primero porque, como ya se sabe, no invitó a su pareja Rocío Oliva, luego porque estaría Ricardo Darín, quien el "Diez" no soportaría y, como si esto fuera poco, debido a que la actriz no invitó a sus tías , según contaron en "Pamela, a la tarde". ¿Peligra su presencia en la boda?

El 31 de marzo sería la fecha elegida para la gran fiesta que tendrá lugar en un quinta de Pilar. Es por eso que Diego llegaría dos días antes para asistir, pero ahora habrá que ver qué decide hacer el ex DT de la Selección tras la fuerte discusión que tuvo con su primogénita.

En los últimos meses, Diego y Dalma mantienen una relación tirante ya que a la actriz  le molestó los dichos de él contra su madre Claudia Villafañe. Y por otro lado, él se enojó fuertemente con ella porque no invitó a su novia Rocío Oliva a tal punto que negó su presencia en el casamiento a través de su abogado Diego Morla. Pero todo habría terminado en buenos términos cuando ella viajó a Dubai para hablar de frente con su papá.