Terrible cruce entre Yanina Latorre y Luciana Salazar
La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" tuvo una escandalosa discusión con la modelo durante un móvil. Mirá el video, en la nota.
Yanina Latorre no se calla nada. La panelista se cruzó con Luciana Salazar en "Los Ángeles de la Mañana" y se sacaron chispas.
En medio de un debate por el supuesto acuerdo entre Luciana y su ex pareja Martín Redrado, Yanina lanzó sin filtro: "Tenés que soltar a la familia Redrado si realmente te querés separar".
Y la modelo enfurecida le contestó: "Hay muchas cosas que no sabés y hablás de más".
"No, yo no hablo de más, hablo de todas las pavadas que tuiteás vos", expresó Yanina.
Luego la pelea fue subiendo de tono y las rubias se dijeron de todo a los gritos.
"Vos seguís diciendo algo que te costó una pelea con Ana Rosenfeld", continuó Luciana haciendo referencia al acuerdo que mantiene con Redrado.
Al mismo tiempo, Latorre manifestó: "Mirá, te voy a decir algo, que Rosenfeld se cague y se vaya para atrás no es mi problema, lo tengo escrito en mensajes. Por algo tuve un juicio con Redrado y salí sobreseída. Yo te aclaro que lo único que no hago es mentir". "¡Demostralo, demostralo!", le dijo Salazar.
"No lo voy a mostrar porque no se me canta y no hay nadie que me importe menos que vos. Si hay algo que yo no hago es mentir, trabajo de esto y me va muy bien. Pero lo que te digo es que, si te querés separar de Redrado y no es el padre de tu hija, soltalo. Tenés una obsesión con estas cosas", sostuvo la panelista.
Y agregó durante el fuerte cruce: "¿Vos te das cuenta que tu vida mediática está atravesada por juicios y demandas? ¿No te da vergüenza tanta pavada? ¿Qué juicio me va a hacer Ana, por contar que Redrado tenía un acuerdo con vos?".
"¿Vos me hablás de vergüenza? ¿Querés que diga lo que vos viviste el año pasado?", preguntó Luciana en referencia a la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.
"¿Qué tiene que ver? Decir que me metieron los cuernos. ¿A ver, qué vergüenza hice? ¿Sostener una familia? ¿Perdonar a mi marido? A mí no me da vergüenza perdonar a mi marido, me da más vergüenza leer las pavadas que escribís vos de otras familias", concluyó.