Luego de que la Justicia lo condenara a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso por pegarle a un joven, Cristian U salió a clarar su situación y en una entrevista con DiarioShow.com desmintió lo ocurrido: "Me quiere sacar guita". 

En Involucrados hicieron un móvil con él para preguntarle sobre el tema, pero terminó saliendo a la luz algo inesperado. El ex Gran Hermano mantuvo un tenso cruce con una de sus panelistas, Sol Pérez. 

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica le dio el pie a sus compañeros del ciclo televisivo para que opinen sobre el tema. No obstante, la ex "chica del clima" prefirió guardar silencio y eso llamó la atención. En consecuencia, el conductor del programa exclamó: "Ella es integrante de mi programa y la veo con una cara de… No tengo idea de la pelea entre ustedes". 

Enseguida, la mediática contestó: "No hay problema. Yo ya conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación. Otra chica, llamada Estefanía Berardi, también dijo que vivió la misma situación. Él (por Cristian U) dijo 'ella le daba besos a todo el mundo'. Y no le daba besos a nadie y, por más que bese a todo el mundo, si yo no le quiero dar un beso a una persona, no se lo doy". 

Luego de volverse a referir al acoso que sufrió por parte de Cristian U, este contestó a cara de perro. "No hables de mí, Sol. Dijiste que lo ibas a llevar a la Justicia y no lo hiciste". 

"No tengo tiempo, si no te la haría", respondió la rubia. A lo que su contrincante le retrucó: "Bueno, superalo". "¿Qué 'superalo'? Estamos hablando de un acoso a una mujer", expresó Pérez.

Y agregó convencida: "Tengo de testigos a amiguitos tuyos que les pedías que mintieran para tenerlos de testigos. (Nacho) Nayar es testigo".

"Esto es lo que pasa con estas personas cuando llevan a la televisión casos tan serios y meten a la Justicia y dicen 'voy a hacer la denuncia'. Si no lo hacés es porque no tenés nada, dejen de agarrarse de estas cosas que son tan frágiles para las minas", aseguró Cristian. 

Por último, cansada de discutir con el mediático la rubia sentenció: "Si yo digo que sufrí acoso y él sale a hacerse cargo de una situación cuando nadie lo nombró… Dijo: 'Ay, chicos, es Sol Pérez, ¿le vamos a creer que alguien la acosó?'".