Flor de la V y Cinthia Fernández volvieron a cruzarse frente a cámaras. Las morochas ya habían protagonizado un fuerte ida y vuelta cuando la bailarina acusó a la actriz de bajarla de una obra de Gerardo Sofovich años atrás. 

Al parecer, la pelea entre ambas continúa debido a que este martes mantuvieron otro enfrentamiento en "Los Ángeles de la Mañana", donde se sacaron chispas.

Todo comenzó cuando Cinthia opinó sobre el debut de Flor en el "Súper Bailando". "Más allá del problema personal que tengo, a mí me pareció muy caminado", comentó filosa.

"¡Problema personal!", acotó la humorista con un tono irónico.

"Igual, pará la mano, no me boludeés. No estoy desconociendo un problema que hubo", continuó la panelista. Y De la V expresó: "No te boludeo, pero ¿cómo puede ser que de la noche a la mañana tengas un problema?"

"Sí, estoy reconociendo que hubo tensión", manifestó Fernández. "¡Me jodés!", le respondió. "Ay, qué viva que sos. Sos re graciosa. Igual, ya no sos más graciosa para la gente y tampoco te quieren tanto", disparó, sin filtro, Cinthia.  Hasta que finalmente, Florencia concluyó: "Ay, te juro, lo lamento muchísimo".

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos