Reza un dicho popular: "Las personas son esclavas de sus palabras". Esto mismo le sucedió a Juan Acosta, quien estuvo en el ojo de la tormenta durante toda la semana, por un polémico comentario en Twitter.  "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate", lanzó picante el humorista.

El contexto de su mensaje, devino de una respuesta a Daniel Ambrosino quien manifestó su deseo de adoptar un hijo, al igual que Débora D'Amato, que se sumó a la confesión del notero de Jorge Rial y afirmó que está esperando un bebé a través de inseminación artificial para ser mamá.

Al tanto del conflicto que generó su mensaje, Acosta salió al aire en Involucrados para aclarar su "invitación" a la reflexión, aunque terminó protagonizando un tenso cruce con Cinthia Fernández. 

Juan Acosta, actor comediante

La morocha, sin pelos en la lengua, le replicó a sus dichos: "Hay madres que no se merecen serlo, porque golpean a sus hijos y no hacen las cosas bien". Frente al descargo de Fernández, Acosta remarcó en su defensa que se malinterpretó el debate que puso sobre la agenda pública:  ¿Qué va a pasar en el futuro, de esos chicos que hoy son muy chiquitos, cuando tengan 10 años y le digan al padre '¿y mamá?'.

Con el perfil filoso que la caracteriza, Cinthia no se calló nada y nuevamente le refutó su defensa: "Creo que te equivocaste y es más humano que pidas disculpas. No es solo decir que quisiste abrir un debate. Esa no fue la intención, fue agresivo tu tweet". 

Cinthia Fernandez 

¡Mirá el descargo!