Tanto Lizy Tagliani como Florencia de la V son dos íconos de la farándula y su mala relación tiene larga data. Sin embargo, en las últimas semanas se enfrentaron como nunca antes. A Florencia no le gusta la forma en la que Lizy aborda el tema y lo dejó claro en reiteradas oportunidades. El detonante fue lo que la vedette le dijo a una revista de espectáculos: "Sus chistes y su humor referido a su condición de trans abren la peligrosa puerta de la homofobia".

Este picante mensaje enfureció a Tagliani, quien hizo su descargo por redes sociales: "Parece que ser fea, trava, tener pie grande, tener bozo y disfrutar de mi historia está penado... alguien cree que si me desaparecen la tierra será un paraíso de paz amor e inclusión ... no vendo ni alquilo lo que costruí,, construya en su terreno , respete la medianera".

Incluso, en una entrevista para LAM Lizy redobló la apuesta: “ ¿Yo quiero saber qué aportó Flor de la V a la comunidad LGTB? Bueno, no me viene nada a la cabeza”. Ante esto, de la V replicó: "“Yo creo que sí aporté al colectivo LGTB desde que aparecí en los medios. Fue construyendo mi lugar, con igualdad de derechos. A tener mis carteras. Se me atacó muchísimo por comprarme zapatos de afuera”.

En un intenso descargo, Tagliani respecto a su humor, remarcó: “Cada uno tiene que habilitar hasta donde quiera los límites del humor, es personal. Flor de la V se mete conmigo y con mi historia. Ella es ella y yo soy yo. Mis defectos son mis mejores virtudes porque hoy me dan de comer”.

Florencia de la V - Lizy Tagliani

En su lugar de panelista del mismo programa, De la V respondió: “Los dichos de Lizy no construyen a una sociedad más justa en este tipo de cosas. No la critico. Pero sí creo que hay una delgada línea que habilita al otro a agredir y a discriminar. A ella le sobra talento para el humor, lo ha demostrado”.

¡Mirá!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos