Tanto Lizy Tagliani como Florencia de la V son dos íconos de la farándula y su mala relación tiene larga data. Sin embargo, en las últimas semanas se enfrentaron como nunca antes. A Florencia no le gusta la forma en la que Lizy aborda el tema y lo dejó claro en reiteradas oportunidades. El detonante fue lo que la vedette le dijo a una revista de espectáculos: "Sus chistes y su humor referido a su condición de trans abren la peligrosa puerta de la homofobia".

Este picante mensaje enfureció a Tagliani, quien hizo su descargo por redes sociales: "Parece que ser fea, trava, tener pie grande, tener bozo y disfrutar de mi historia está penado... alguien cree que si me desaparecen la tierra será un paraíso de paz amor e inclusión ... no vendo ni alquilo lo que costruí,, construya en su terreno , respete la medianera".

 
Incluso, en una entrevista para LAM Lizy redobló la apuesta: “ ¿Yo quiero saber qué aportó Flor de la V a la comunidad LGTB? Bueno, no me viene nada a la cabeza”. Ante esto, de la V replicó: "“Yo creo que sí aporté al colectivo LGTB desde que aparecí en los medios. Fue construyendo mi lugar, con igualdad de derechos. A tener mis carteras. Se me atacó muchísimo por comprarme zapatos de afuera”.
 

En un intenso descargo, Tagliani respecto a su humor, remarcó: “Cada uno tiene que habilitar hasta donde quiera los límites del humor, es personal. Flor de la V se mete conmigo y con mi historia. Ella es ella y yo soy yo. Mis defectos son mis mejores virtudes porque hoy me dan de comer”.

 

Florencia de la V - Lizy Tagliani

En su lugar de panelista del mismo programa, De la V respondió: “Los dichos de Lizy no construyen a una sociedad más justa en este tipo de cosas. No la critico. Pero sí creo que hay una delgada línea que habilita al otro a agredir y a discriminar. A ella le sobra talento para el humor, lo ha demostrado”.

¡Mirá!