El periodista Ari Paluch fue acusado de acoso sexual por Ariana Charrúa, la microfonista del programa de A24 donde trabaja. Tras realizar su descargo durante su programa y admitir que había habido contacto físico con la sonidista, una notera de "Los Ángeles de la Mañana" abordó al acusado para hacerle unas preguntas.

"Ya hice mi descargo y no pienso hablar. Te pido si me bajás el micrófono porque no voy a hablar", se atajó el periodista al ver a Natalia Feldman. Pero la cronista insistió: "Vos hablaste de accidente. ¿Es un accidente tocar a alguien?".

"Quisiera hablar con vos, pero no hablé con ningún medio, y lo que tengo que decir lo dije desde el corazón. Más que eso no voy a decir. Ya hice mi descargo: en este caso fue un accidente", aseguró el conductor. Atenta, Feldman retrucó: "En este caso fue un accidente. ¿En los otros casos no fue un accidente entonces?".

"No tuve nunca otro caso de haber tocado a alguien. Atención porque estás diciendo cosas que van a generarte un problema, porque estás mintiendo. Nunca toqué a nadie", la cruzó Paluch.

Lejos de amedrantarse, la notera remató implacable: "No es necesario tocar a alguien para abusar. Podés tener dichos verbales". En ese momento el conductor no tuvo más remedio que dar por terminada la nota: "Si me bajás la voz, yo te agradezco porque yo te respeto. Estás equivocada, no es cierto. Lo que tenía que decir, ya lo dije. Si vos no me respetás, me tengo que ir".

 
Luego del episodio, Paluch realizó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter destinado a aquellas personas que "quieren ensuciarlo". "Sigan difamando con relatos falsos, la verdad esta surgiendo a cada instante, rezo por quienes buscan 15 minutos de fama, a costa de mi carrera. Ah, no me dejo manchar mas, preparense para hacerse cargo".
 
"Una cosa es la información y su tratamiento con cierta ecuanimidad y otra es lisa y llanamente una campaña difamante por razones que trascienden la mera noticia.Muchachos, disimulen un poco", escribió en el siguiente tuit. Una hora después, volvió a la carga: "Que casualidad o que causalidad q cada vez q levantas cabeza, el envidioso de turno te quiere voltear, si vendes muchos libros, si haces rating, si prosperas".