Conocida por ponerla la voz a los PPT del programa de Susana Giménez, Claudia Fasolo es una de las locutoras más conocidas del medio, también por compartir trabajo actualmente con Santiago del Moro.

Años atrás, la locutora trabajó con el "Negro" González Oro en radio Del Plata y en una entrevista confesó que no la pasó bien: "Hay algunos con quien no la pasé bien porque no son tan fáciles. Hubo una época en Radio Del Plata en donde había unas figuras que tenían el ego muy grande, pero quedé con buen trato. Fue difícil trabajar con Oscar González Oro, pero lo quiero. Cuando una persona crece, crece y crece, todo el mundo te adula, confundís".

La locutora rompió el silencio.

"A veces la pasas un poco mal. En una época, cuando se empezaba a prohibir fumar en los estudios, el locutor siempre tenía que hacer que el conductor no fume. Él lo hacía y yo me ponía re nerviosa", expresó en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt que se emite por radio La Salada AM 1300.

La locutora también elogió a Susana: "Se manda cada una, me divierto. Llega muy temprano en jean, camisa y sin pintura. Es una Susana desconocida. Cuando tiene cosas para regalar va a producción y sortea".

También, Claudia habló de Pampita: "Yo creía que Pampita no era una mina agradable y me reivindico ante el que sea porque tuve la oportunidad de conocerla. Fui a ‘Pampita Online’ hace un mes, pensaba que era de una manera y dije por qué pensaba de esa forma. Me hizo sentir muy feliz".

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos