Franco Torchia no da vueltas a la hora de declarar y en una entrevista íntima disparó contra Amalia Granata

Primero, el comunicador opinó sobre el debate que protagonizaron los candidatos a presidente el último domingo. "Para periodistas como yo, especializados en diversidad sexual, el debate era muy esperado porque por primera vez los candidatos a presidente tenían que hablar de este tema. La sensación que nos dejó es la de un desamparo atroz: hay posturas como la de Gómez Centurión y Espert que eran esperables, pero sí me sorprendieron el resto. Lo que expresaron solo pone en evidencia una ignorancia galopante sobre las problemáticas más angustiantes. Los trans, los travestis, los gays, los ataques homofobicos, todo estuvo completamente ausente en los discursos".

Por otro lado, en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt que se emite por La Salada AM 1300, Torchia dijo: "Hace apología del delito Amalia Granata. No puedo negociar con personas que defienden delincuentes. Ella defiende públicamente al mismo ginecólogo que Centurión, que fue sentenciado por la Justicia.  Se trata de Leandro Rodríguez Lastra, el médico que se negó a hacer un aborto a una víctima de violación". 

"¿La votaron como diputada? Muy bien, llego a postularse alguien que defiende a delincuentes. ¿Podemos? Cuando me invitan al ‘Pamela a la Tarde’ no voy si está Amalia. Ella no puede ser comunicadora en este contexto".

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos