Franco Torchia se metió en la guerra de Pampita contra Flor De la V y Gabo Usandivaras, la cual comenzó cuando la modelo le dio una llamativa devolución a la pareja del " Bailando" y causó que se retiren furiosos de la pista. 

"Fue teatral, Pampita pudo haberse equivocado con algunas palabras, pero me parece menor. No sentí para nada carga homofóbica, me consta que Pampita no lo es. Estaba demandando algo escénico, como en una obra de teatro se busca un señor gordo, estoy de acuerdo que haya cada vez más diversidad, me parece buenísimo que haya todo tipos de cuerpos, identidades. El señalamiento que hizo Pampita, ni hablar el de Florencia Peña, no tuvo nada referido al baile, salió triunfante Pampita", expresó en "Show del Espectáculo", ciclo conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, en Radio Urbana.

Y continuó sobre la modelo: "Ella está cambiando, hace poco se enfrentó a Amalia Granata, le hizo juicio a Martin Barrantes, que era vergonzoso como juicio, de divorcio, que no se había portado bien sexualmente, una barbaridad, que hoy no caminaría".

Flor De la V y Gabo Usandivaras en el " Bailando".

" Pampita enfrentó a Granata mucho más que periodistas que en teoría defienden el aborto legal y de repente la invitan, la sientan, y le dan tanto espacios con las barbaridades que dice. Granata viene de defender a un médico procesado por la Justicia, por impedir un aborto legal a una mujer violada. Hay que darle espacio y tiempo para reconstruirse", agregó.

Sobre la perfomance de Gabo y Flor, comentó: "El baile me pareció desastroso, no me gustó la propuesta, soy de la época que el Vogue de Madonna era un temón".

LEÉ TAMBIÉN: Flor De la V contra Pampita

Por otro lado, apuntó contra Jorge Lanata: "Fue voluntariamente violento con las personas intersex en su programa diciendo que la sigla LGBTI era de izquierda, ironizó sobre eso. Él sabe que la i no es de izquierda, lo usó adrede provocando, eso es estar mutilando a un montón de personas que sufren toda su vida por crecer con un tipo de cuerpo y genitalidad".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos