Francisco Delgado y Barby Silenzi tienen una tensa relación a pesar de tener una hija en común por quien ambos dan la vida.

A pesar de que la bailarina declaró en varias oportunidades que ella no tiene "Ningún problema", con el padre de su hija, el ex "Gran Hermano" prefirió cortar relación con su ex e intenta tener el mínimo contacto con ella como le es posible.

Este viernes, Invitado a "Nosotros a la Mañana" el mediático explicó cuál es el problema que tiene con Silenzi: "Hay que ver cómo te sentirías vos si tu ex mujer con quien tenés una hija declara en contra tuyo en un juicio civil. Es bastante terrible, por lo menos para mi".

Fran y Silenzi, cuando se llevaban bien.

La causa a la que hace referencia es el juicio que le inició Ariel Diwan a él y a Gisela Bernal, por la casa en la que vive la bailarina con Ian, el hijo que tienen en común. "Sé que no lo hace para atacarme directamente a mí sino que es por el odio y la pelea que tiene de antaño con Gisela. Pero por querer pegarle a Gisela caigo yo, porque el juicio es contra los dos", dijó Delgado refiriéndose a Barby.

 

"Lo que Barby no entiende es que yo tuve  que contratar a un abogado para responder a Ariel y después pagar más ciando Barby salió de testigo. Es dinero que a Elena no le va a faltar gracias a Dios pero si me hub iera gustado irme de viaje con ella o comprale algo no sé".

"Es una excelente madre con Elena, súper comprometida y se desvive por ella. Ahora, conmigo tiene algo desde que salí de 'Gran Hermano' porque no paró de pegarme sistemáticamente", continuó Francisco.

"Es verdad que no le hablo. Pero en un momento le tenía que dar un corte. Ella declaró hace un mes en el juicio y para mí se terminó, algo se quebró ahí. Para mí es fuertísimo que haya hecho eso”, concluyó Delgado.