Analía Franchín, alejada de los medios y dedicada a su familia, realizó una entrevista picante y destrozó a sus colegas de "LAM", donde trabajó mucho tiempo, e "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán

Primero, Franchín expresó: "Hoy me sentiría más relajada con el formato de Bendita antes que LAM. Me refiero a mi rol de panelista. Cada vez me planteo más si tengo derecho a opinar de alguien. En Bendita no se da información de la vida privada de las personas y en LAM yo di mucha información. Cuando sos más grande me pregunto si vale la pena. ¿Todo tenemos el culo limpio para opinar de otro? Pero a LAM lo consumo y me divierte".

Además, en "El show del espectáculo", programa de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Analía disparó: "Yanina Latorre me divierte, pero hay pocas que me divierten de LAM. Karina Iavícoli me divierte un poco pero es más tranqui. Me quedo con ellas dos. El resto no me divierte. A Graciela Alfano ni la vi en ese rol. Lourdes Sánchez prefiero verla bailar. Le queda gran el rol de panelista. No tiene nada interesante para contar. Excepto hablar de Laurita. Es muy talentosa como bailarina. Si le tengo que decir a ella lo que tiene que decir como panelista es como explicar un chiste. No sé si tiene arreglo. El rol de Taboada no es divertir. Tiene riqueza en información. Aporta desde ese lugar. Iliana me encanta cuando hace tiramisù. De panelista no va. Me gusta mucho de invitada porque es coherente cuando habla. La prefiero de invitada. Le saco la silla. Si fuese Mariana Brey que fue mamá me quedo un año sin trabajar. No me divierte como panelista porque no la considero diferente. Es más de lo mismo".

No se guardó nada. 

También se sometió a un picante ping pong

Carolina Losada o Sofìa Zámolo: Carolina. Le gana en la experiencia, se expresa con más fluidez,. Ella tiene otro peso. Me gusta cuando Zámolo muestra el look. Igual se la banca. La veces que la vi mostró el look. No la vi hablando.

Silvina Luna o Celina Rucci: Silvina. A Rucci casi no lo conozco. Silvina fue castigada le pasaron muchas cosas en la vida. En el rol de panelista me quedo con Rucci porque es más power. Silvina es amorosa.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: Me quedo con Nicole en la disputa que tienen. No me gusta el acting de señor despechado que hace Cubero. Esto es más de mina. Esto es de uña postiza. En esto las jodidas somos las pibas no los pibes. No se tendría que meter. Y no soy feminista si es que me van a matar por decir esto.

Sol Pérez o Yanina Latorre: soy amiga de Yanina y Sol me cae bomba. Todos pensaron que por tener buen culo Sol no tenía neuronas y se planta te contesta y se la banca. Karina Iavícoli o Andrea Taboada: Andrea es la madrina de la hija de Karina. Son buenas minas. Pero Andrea es más jodida Karina. En general es más jodida. Es más guerrillera.

Graciela Alfano o Lourdes Sánchez: Graciela, porque es un ícono de la farándula. Está espléndida. Lourdes está muy bien pero no tiene su edad. Está más buena Alfano con el paso de los años.

Agustina Kámpfer o Stefy Xipolitakis: Agustina. La podés odiar o no, pero la mina hizo algo. Se ganó el laburo. Stefy es amorosa pero no le da para ser panelista, no me gusta. No me gusta mucho. Es linda, interesante. No aporta tanto como Kampfer. La justicia va a decidir si Kampfer tiene algo que ver o no. Acá es muy fácil hacer sentencia social. Acá repiten mucho como lorito. La Justicia no demostró nada todavía. Queremos creer en lo que queremos creer.

Amalia Granata o Flor de la V: La felicito a Granata por su elección. Elijo a ella. Pasó muchos obstáculos para llegar hasta acá y se la bancó, la peleó. Podés estar de acuerdo con sus ideales o no. Puso la cara y laburó. Amalia se destacó. Florencia de la V es una revolución lo que hizo. Fue amorosa conmigo. Su lucha fue más personal y Granata fue más masiva.

Carolina Papaleo o Natalie Weber: Papaleo, como panelista. Tiene mucha lengua. Pero a veces me parece soberbia. Habló de una supuesta enfermedad de Natacha Jaitt y fue un horror. Fui una de las primeras en expresarme en contra y repudiarla. No fue de rol de panelista lo que dijo, fue de malaleche. Hay que entender cuál es el límite. Los hijos y las enfermedades. La lengua la tenés que meter en el culo.

Flopy Tesouro o Edith Hermida: me caen bien las dos. A Flopy le das cuerda a la mañana como una muñeca y habla huevadas divertidas. Es sinónimo de Vicky Xipolitakis. Siempre está contenta, riéndose. No me gusta como panelista. Edith la rompe. Se rompe el culo laburando. A Edith le pongo un 9 de panelista. A Floppy le pongo un 5. Encaja en lo que es superficial Flopy. Ella lo ve todo más liviando. Es lluvia de corazones. Igual es necesario una Flopy porque te da aire fresco. A veces hay tanta confrontación y pelea que Flopy viene bien. Da como mensajes como Panam. Debería hacer un infantil. Está más para un infantil que para Incorrectas. Es ingenua. Es buena leche. Algunos la tomarán de boluda. La pasa mejor seguro.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos