Belén Francese estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Francese se refirió a cuando aseguró que Santiago Bal obligaba a la bailarinas a tocarle el "bulto" antes de salir a escena.

"Era fuera de lugar lo que hacía, Santiago viene de otra época, mirando desde afuera me horroricé pero cuando te enterás  de que tenía algo con esa persona entonces no es tanto horror", detalló. 

A su vez, se refirió a las acusaciones por acoso contra Ari Paluch y sostuvo que "es algo que pasa un montón en el medio". "Hacen abuso de poder, es horrible que pase eso, todas tendrían que denunciar, lo que pasa que muchas veces por miedo, o porque es nueva o se queda sin trabajo y esa gente está generalmente al poder y te hacen vivir situaciones incómodas. Cuando yo empecé a trabajar mi productor de teatro era re contra paj...", explicó. Además, confesó: "Me arrepiento de no haberme dado cuenta de una relación tóxica donde sufrí violencia de genero psicológica".