A un día del cierre de listas,  Dolores Fonzi reveló que recibió una propuesta para que se desempeñe como vicejefa de Gobierno y acompañe al actual presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien es candidato a jefe de Gobeirno por el " Frente de Todos". 

Sorprendida por el oferta, la actriz tomó una decisión al respecto. Así lo manifestó este viernes por la tarde en "Contacto directo", el ciclo radial que conduce Santo Biasatti por "AM 990". "Es cierto que tuve la propuesta pero no voy a ser candidata", comenzó a relatar la artista. 

"Nunca se me ocurrió en este año tan complejo para mí meter el cuerpo en una cosa tan intensa. También creo que hay mujeres capacitadas y que vienen con carreras políticas hace tiempo y que pueden ocupar ese espacio mucho mejor que yo", expresó la actriz. Y agregó convencida: "En este momento tan apretado donde las listas arden, espero que se tomen buenas decisiones y que pongan gente que nos representen de la mejor manera". 

"No voy a hacer nada que tenga que ver con la política, más que movimiento de Actrices Argentinas, que me parece lo más revolucionario ya que es apartidario. Desde ahí estoy bien articulando con un montón de mujeres", manifestó. 

Dolores Fonzi charló sobre su propuesta política (Ruben Paredes/ Crónica).

Aún así, no descartó la posibilidad de meterse en la política en algún futuro. "Si me preparara y me capacitara para ocupar un lugar en la política. Pero ahora soy una puber de la política que me halaga y me toca la vanidad que me hayan propuesto ser vicejefa en un sentido, pero por otro lado, pánico y terror. Confío en otras mujeres políticas para que puedan hacer ese mismo trabajo", aseguró. 

Por último, apoyó a Victoria Donda en su labor como diputada nacional. "Es una política de cepa. Está curtida y se puede manejar en esas aguas de la política que son tan intensa. Confío que hay alguien que puede poner gente capacitada", concluyó.

Su lucha contra el cáncer de mama

Hace menos de un mes, Dolores Fonzi reveló que le detectaron cáncer de mama luego de realizarse algunos chequeos médicos y tras someterse a una mastectomía, la declararon curada. "El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama.Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable", reveló. 

En esta oportunidad, mostró un mensaje positivo de superación y recordó aquella intervención quirúrgica a través de una foto en su cuenta de Instagram con Ezequiel Díaz, con quien hizo la obra "Entonces la noche". "Recuerdos de éste 2019 que ya se podría ir yendo. Acá con @echidiaz representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses", escribió. 

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos