Luego de muchas complicaciones por la pandemia y algunas polémicas entre los miembros del elenco, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis confirmaron que en 2023 se reencontrarán arriba del escenario para hacer la versión teatral de "Casados con Hijos". 

El elenco original de la serie se reunió, con Michael Bublé como el fotógrafo, para anunciar lo que será la producción de Telefe y RGB en el Teatro Gran Rex en enero del año que viene. Por su puesto que los protagonistas se mostraron muy contentos y felices por volver a interpretar a los personajes de la ya icónica sitcom argentina, pero de todos modos fue inevitable que muchos se preguntarn por la presencia de Érica Rivas.

Luisana Lopilato, Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis harán "Casados con Hijos" en el 2023 en el Teatro Gran Rex.

La ex conductora de "Flor de Equipo" habló sobre la obra que protagonizará con sus compañeros, y aclaró un par de dudas al respecto. “Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho. Se postergó por la pandemia. Tuvimos que devolver muchísimas entradas. Pero el 2023 nos va a encontrar juntos de nuevo”, indicó la futura esposa de Ramiro Ponce de León. 

Luego, la actriz se refirió al interregonante de si Rivas estará presente en el teatro o si su lugar lo tomará otra persona. "¿Va a haber alguien reemplazando a Érica Rivas?”, le consultó la movilera de "Impacables", a lo que Peña contestó de manera contundete: "No, no. Vamos a estar nosotros".

Florencia Peña confirmó que Érica Rivas no estará en la versión teatral de "Casados con Hijos".

Lo cierto es que la actriz que le dio vida a María Elena Fuseneco, comentó en varias oportunidades que a pesar de su mala relación con Francella, ella demostró interés en particpar del regreso, pero aseguró que de todos modos la producción la desplazó del proyecto. 

Mirá lo que dijo Florencia Peña sobre la presencia de Érica Rivas en a versión teatral de "Casados con Hijos"