Después de estar en el centro de las críticas por su visita a la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena por el coronavirus en mayo del 2020, Florencia Peña no pudo salir al aire en "Flor de Equipo" y debió ser asistida por una ambulancia en medio de un "pico de estrés emocional".

La conductora de 46 años se presentó en el estudio de grabación de su programa en Telefe pero no pudo salir al aire ya que colapsó por la angustia que está atravesando. El encargado de la conducción fue Marcelo Polino, quien se refirió al estado de salud de su compañera: “No se sentía bien. Vino a trabajar al canal como todos los días, pero no se sentía para nada bien. Ella está pasando un momento complicado, estos días fueron muy estresantes para ella”.

En la misma línea, la periodista Nancy Pazos leyó el mensaje que envió la actriz a su grupo de WhatsApp: “Colapsé, compañeros. Perdón. Mañana seguro voy a estar en pie. Gracias por el amor y el aguante”.

La actriz estalló en llanto durante su visita a 'Los Mammones'.
La actriz estalló en llanto durante su visita a "Los Mammones".

Además defendió a Peña por todos los insultos que recibió a través de todas las redes: “Todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan pu… por todos lados. Esto es el costo emocional. Es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, este pasando por un pico de estrés emocional”.

Sin embargo, minutos después, el conductor de "Intrusos", Rodrigo Lussich dio más detalles del terrible momento que está atravesando la intérprete: "Florencia Peña volvió a sufrir un ataque, una campaña, en Twitter que la llevó a descompensar. Hoy Florencia Peña no hizo su programa producto de una descompensación. Hay una ambulancia en su casa del barrio de Palermo. Le costaba mucho respirar. Estaba muy angustiada. Sigue muy angustiada por eso se pidió una ambulancia. Está siendo atendida por un grupo médicos”.

"El diagnóstico de los médicos que la atendieron, la ambulancia se acaba de ir, es un trastorno de ansiedad producto de una angustia. No podía respirar de la angustia", agregó el periodista.

Por su lado, Adrián Pallares se vio muy preocupado por su colega: "No podía hablar, Flor. Estaba en ese grado de angustia y de tristeza, cercano al ataque de pánico. No podía emitir palabra. Eso asustó mucho a su entorno".

¡Mirá todos los detalles sobre el estado de salud de Florencia Peña!