El escándalo entre Florencia Peña y Gustavo Sofovich continúa. Polémica en el bar, producido por éste último, ganó en el último Martín Fierro y la actriz expresó sus sentimientos en Twitter por este reconocimiento: "¿A esos machos se los terna y se los premia? Una pena". 

Sofovich, no se quedó callado, y la criticó durante su paso por Intrusos: "Florencia Peña hace muy poquito se sentó en la peluquería con un formato de Gerardo Sofovich. En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran machistas". 

 

Las cámaras de Confrontados fueron a buscar a la actriz y ella habló sobre la respuesta del productor:  "No me arrepiento de escribir el tuit, pero además no lo dije por una sola persona. No sé por qué cada uno se hizo cargo... debe tener cola de paja. No tengo nada contra el señor, no lo conozco. Pero está bueno evolucionar, no podemos enojarnos con eso. Hoy por hoy, poner una mina y hacerla un culo al lado de un capocómico, ahora eso no se hace. Es un humor del año del pepe". 

"Cuando nosotros hicimos 'La peluquería de Don Mateo' una de las peleas con la producción era ese, nosotros no queríamos hacer algo machista. Yo hablaba cuando mi personaje no hablaba. De hecho nos costó mucho, tanto que lo tuvimos que dejar de hacer", siguió. 

"Yo me re peleé por eso. Es más, yo dije eso y él me salió a contestar. A mí lo productos de ese entonces traerlos ahora y tratar de encontrarle la mano me parecen complicados", finalizó.

¡Mirá el video!