Entrará como Elena, una ex pareja de Jaz.

La pareja de Flor y Jaz, interpretadas por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, nos mantiene en vilo todas las noches, y día a día van sumando pequeños avances a esta incipiente relación en "Las Estrellas".

 

Para darle a Flor Estrella el empujoncito que le falta para aceptar que está enamorada de una mujer, se sumará  Florencia Otero a la ficción como la tercera en discordia. 

"Va a haber mucho obstáculo en el medio además, va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor también. Pero no la odien, porque ella también va a ayudar a que Flor dé el paso, los procesos son procesos", reveló Marta Betoldi, guionista de la serie.

Por otro lado, Otero, que interpretará a Elena, un antiguo amor de la cocinera aseguró: "Es una relación muy fuerte la que vamos a tener, con muchos recuerdos porque soy la primera mujer que estuvo con Jazmín".

"Arrancamos fogosas", anticipó la actriz. "Es como un reencuentro después de mucho tiempo y como Jazmín tuvo un desencuentro con Flor, tiene una recaída con Elena. Se dan cuenta que se quieren, que se extrañan y vuelve a entablar una relación". concluyó