Entrará como Elena, una ex pareja de Jaz.

La pareja de Flor y Jaz, interpretadas por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, nos mantiene en vilo todas las noches, y día a día van sumando pequeños avances a esta incipiente relación en "Las Estrellas".

Para darle a Flor Estrella el empujoncito que le falta para aceptar que está enamorada de una mujer, se sumará  Florencia Otero a la ficción como la tercera en discordia. 

"Va a haber mucho obstáculo en el medio además, va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor también. Pero no la odien, porque ella también va a ayudar a que Flor dé el paso, los procesos son procesos", reveló Marta Betoldi, guionista de la serie.

Por otro lado, Otero, que interpretará a Elena, un antiguo amor de la cocinera aseguró: "Es una relación muy fuerte la que vamos a tener, con muchos recuerdos porque soy la primera mujer que estuvo con Jazmín".

"Arrancamos fogosas", anticipó la actriz. "Es como un reencuentro después de mucho tiempo y como Jazmín tuvo un desencuentro con Flor, tiene una recaída con Elena. Se dan cuenta que se quieren, que se extrañan y vuelve a entablar una relación". concluyó

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos