En el último tiempo, se multiplicaron los casos de paternidad a través de la subrogación de vientre en el exterior. Los casos más resonantes, y criticados, fueron los de Luciana Salazar y Marley

Una de las pioneras en este aspecto fue Flor de la V. En junio de 2011, la capocómica anunciaba en "Intrusos" que iba a convertirse en madre.

En aquel momento, como una novedad, la capocómica contó que había alquilado un vientre en el exterior y que esperaba mellizos junto a su marido, Pablo Goycochea. Meses después, Flor presentaría en revista GENTE a los pequeños Paul e Isabella.

Actualmente, los mellizos de Flor tienen 6 años y ella reveló que los pequeños están al tanto de cómo fueron concebidos. 

"Ellos saben cómo llegaron a nuestras vidas y es súper natural para ellos cómo llegaron a casa. Me preguntaron hace dos años y lo único que teníamos que hacer era responder", contó la actriz de "Explosivos" en "Agarrate Catalina" por La Once Diez.

Flor explicó que Paul e Isabella Goycochea supieron que habían sido traídos al mundo mediante un vientre alquilado: "Quizás hace unos años había como toda una historia en torno a esto, pero ahora con todos los casos que hay y con los que vendrán, ya es algo mucho más natural. Nosotros hemos sido criados con un chip, y con ciertos mandatos, y hoy las cosas son muy diferentes, ellos saben todo y se lo tomaron lo más naturalmente".

"Ellos nos enseñan más a nosotros, porque tienen mucha libertad en el pensamiento, no son como nosotros que veníamos con los prejuicios de nuestros padres, de nuestros abuelos. Los chicos hoy tienen un razonamiento muy avanzado y piensan de otra manera", agregó Flor.