La emotiva despedida de Flor de la V a "Los Ángeles de la Mañana"
La actriz decidió abandonar su rol de panelista y explicó los motivos de su rencuncia. Los detalles, en la nota.
Todo tiene su fin y a Florencia de la V le llegó en " Los Ángeles de la Mañana", ciclo de espectáculos que conduce Ángel De Brito y donde fue panelista.
A modo de despedida, la actriz expresó a corazón abierto: "Para mí la temporada de verano es muy importante porque soy una actriz popular y sabía que iba a trabajar en alguna plaza. Surgió ir a Mar del Plata y lo hablé con la producción. Se termina LAM para mí que fue una etapa maravillosa, de muchísimo aprendizaje, y voy a continuar con mi vida. Ahora que se acerca la fecha, me da cosa porque de verdad la he pasado muy bien y son excelentes compañeros".
"Se termina 'LAM' para mí que fue una etapa maravillosa, de muchísimo aprendizaje, y voy a continuar con mi vida".
Además, Flor aseguró que aprendió mucho el oficio de los panelistas y lo dejó en claro con un reflexivo mensaje: "Ahora valoro muchísimo más el trabajo del panelista. Desde afuera, uno lo minimiza y pensás que solo se sientan a opinar. Y es algo extremadamente difícil de hacer. Todas mis compañeras lo hacen excelentemente bien. Lo que más me lleve es eso: el trabajo, los momentos compartidos y amigos nuevos. Mi camino ahora continúa por otro lado, pero me llevo un master de como hacer un buen programa de televisión”.
"Ahora valoro muchísimo más el trabajo del panelista. Desde afuera, uno lo minimiza y pensás que solo se sientan a opinar".

De la V debutará el 26 de diciembre en Mar del Plata con la obra "Bien argentino" en donde concentrará sus energías, aunque no descarta que extrañará estar en el ciclo con sus colegas.
Respecto a su partida, De Brito le dedicó unas palabras: "La pasamos muy bien con Flor, fue impecable. Ha venido a trabajar con problemas como todos y nunca los trajo acá. Hacía shows hasta la madrugada y siempre venía directo, sin dormir. Una gran compañera, te has llevado bien con todas las demás panelistas”.
¡Mirá!