Desde que comenzó su carrera en los medios de comunicación, Flor de la V se ha mostrado como una activista por la ampliación de derechos para el colectivo LGBTIQ, en especial para las personas trans.

Durante una entrevista en el programa “A La Tarde” que conduce Karina Mazzocco, la conductora tuvo frases críticas para los heterosexuales por lo que le ha tocado vivir desde que se asumió como mujer.

La conductora del ciclo de América TV recordó una frase que mencionó Diego Ramos hace pocos. Él decía que proponía que le tengamos paciencia a la gente que no logra hacer un cambio, un nuevo chipeo mental”, comenzó Mazzocco para darle el pie a la invitada para brinde su mirada.

“No sé si la palabra es paciencia. Ya hemos tenido muchísima paciencia. Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo”, expresó con contundencia la modelo. Lo cierto es que no se detuvo allí y se explayó en su idea: “Los heterosexuales han demostrado que son odiadores compulsivos, que expulsan y no unen. A nosotras nos han echado de familias heterosexuales”.

Además, Flor de la V se refirió a la ley de cupo laboral trans que se publicó en un DNU emitido hace pocas semanas. Tiene que extenderse al ámbito privado. En cuanto y en tanto no se naturalice esto que sucede con nuestras identidades van a seguir los prejuicios”, detalló durante el reportaje.

Por último, recordó los comienzos de su relación con Pablo Goycochea, el padre de sus dos hijos llamados Paul e Isabella. Yo empecé a salir con Pablo en el 99. Lo que fue la televisión en el comienzo de nuestra historia fue tremendo, como lo juzgaban y las cosas que decían”, mencionó sobre el rol de los medios.

Flor de la V sentenció con su mirada sobre el asunto: “Estas cosas negativas y prejuiciosas lo que hacen es una construcción social y la televisión es nociva para esas cosas”.

¡Mirá las declaraciones de Flor de la V en "A La Tarde"!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos