"No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas", expresó Lizy Tagliani para anunciar su separación de  Leo Alturria, a quien presentó dos días antes en el ciclo de Susana Giménez

Sin embargo, la humorista dio marcha atrás y regresó con el joven rugbier. Aún así, las críticas estuvieron presentes y fueron contundentes. Ciento de fanáticos opinaron de las idas y vueltas de Tagliani con su novio y una de las personas que también hizo referencia al tema fue Florencia de la V.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Lizy Tagliani'>Lizy Tagliani</a>
Lizy Tagliani y Leo Alturria en el programa de Susana Giménez

"¿Estás al tanto de lo que pasó con Lizy y la presentación de su novio, Leo? Él está en el ojo de la tormenta", le comentó Karina Iavícoli, este viernes, por la mañana a la participante del "Súper Bailando" en "Nosotros a la Mañana".

"¿Por qué en el ojo de la tormenta? Lo cuestionan porque estuvo en programas de televisión. No hizo nada malo, estaba trabajando. Si fuera un delincuente o una persona que tiene una mala vida...", respondió la mediática. 

"Lo único que le podría decir (a Lizy) es que no escuche las críticas. La gente siempre va a opinar, a decir algo. Pero uno qué sabe qué pasa entre ellos en la intimidad, cómo se llevan. La gente opina como si los conociera a los dos", expresó la actriz.

"Las críticas tiene que ver con la cámara y la exposición. Lo sentaste en el living de Susana y abriste una puerta que puede aparecer cualquier cosa", concluyó sin filtro.

 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos