"No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas", expresó Lizy Tagliani para anunciar su separación de  Leo Alturria, a quien presentó dos días antes en el ciclo de Susana Giménez

Sin embargo, la humorista dio marcha atrás y regresó con el joven rugbier. Aún así, las críticas estuvieron presentes y fueron contundentes. Ciento de fanáticos opinaron de las idas y vueltas de Tagliani con su novio y una de las personas que también hizo referencia al tema fue Florencia de la V.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Lizy Tagliani'>Lizy Tagliani</a>
Lizy Tagliani y Leo Alturria en el programa de Susana Giménez

"¿Estás al tanto de lo que pasó con Lizy y la presentación de su novio, Leo? Él está en el ojo de la tormenta", le comentó Karina Iavícoli, este viernes, por la mañana a la participante del "Súper Bailando" en "Nosotros a la Mañana".

"¿Por qué en el ojo de la tormenta? Lo cuestionan porque estuvo en programas de televisión. No hizo nada malo, estaba trabajando. Si fuera un delincuente o una persona que tiene una mala vida...", respondió la mediática. 

"Lo único que le podría decir (a Lizy) es que no escuche las críticas. La gente siempre va a opinar, a decir algo. Pero uno qué sabe qué pasa entre ellos en la intimidad, cómo se llevan. La gente opina como si los conociera a los dos", expresó la actriz.

"Las críticas tiene que ver con la cámara y la exposición. Lo sentaste en el living de Susana y abriste una puerta que puede aparecer cualquier cosa", concluyó sin filtro.

 

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos