El bailarín se sometió a un Ping Pong de preguntas y respuestas en diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: "Como bailarina es mejor Laura, desde el lado técnico supera Lourdes a Laura, en el complemento artístico desde la expresividad, calidad de movimientos e intensidad, Laura. Laura tiene más carisma, Lourdes es más infantil, más naif, más ingenua, Laura tiene un carisma más adulto". 

Flor De la V o Lizy Tagliani: "Lizy, es más relajada en la transición que están viviendo el aceptar el rol que cumple una mujer trans. No logro entender por qué la necesidad de entender como una ideología con respecto a la mujer. Flor a veces hace agua cuando insiste con el hecho de ser mujer. Está el hombre, está la mujer y hay una nueva forma y tipo de diversidad. Flor elige ser una mujer porque está desarrollada su feminidad pero no sé si la encasillaría como a una mujer que sea obligatorio y que todo el mundo la respete como tal, la tienen que respetar como la persona que es y la elección de vida que hace. ¿Flor de La V mujer? Es contradictorio, hay una cuestión física que describe a una mujer, desde el lugar físico y biológico no es una mujer, si elige vivir una vida como mujer, respeto su vida de mujer".

Con respecto a la actitud que tuvo el periodista Jorge Lanata con la conductora, el Usandivaras puntualizó: "Lanata no tiene la sensibilidad de poder tocar un tema así, no lo banco a él de la forma de querer resaltar que es un hombre y demás, eso es una falta de respeto hacia la libertad del otro, es demasiado provocador, es un tipo retrógrado, es un tema delicado desde que se sufre un bullying muy fuerte, personas que están transitando ese proceso de aceptación e identificación y que se vea en cámara una agresión tan fuerte no ayuda". 

Cinthia Fernández o Macarena Rinaldi: " Cinthia Fernández. Es muchísimo más amiga. Compartimos muchas cosas juntos. He sentido una conexión cósmica a la hora de bailar con ella y eso que bailé con figuras como Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo. Con Maca somos colegas y tenemos una gran relación pero no hemos compartido tanto como para generar una amistad tan fuerte". 

Flavio Mendoza o Facu Mazzei: "Pasapalabra (risas). No elijo a ninguno. Son como padre e hijo. Si tengo que elegir uno de los dos, a Facundo. Flavio tuvo el éxito y se mareó en cierta formas de tratar a la gente... se agrandó Flavio. Él lo sabe. Su vida cambió en un montón de aspectos. Ahí difiero con él. Cuando lo conocí era más divertido y relajado. Con Facundo tengo diferencias pero puedo tener la posibilidad de hablar y llegar a un acuerdo". 

Gabo Usandivaras y Cinthia Fernández 

Silvina Escudero o Flor Peña: "Tengo una mayor relación con Silvina. La elijo a ella porque tenemos una linda relación. Siendo realista siento que Flor está bien en el jurado. Y antes que Silvina en el jurado la pondría a Moria. Creo que a Moria se la va extrañar, pero son épocas de recambio y decisiones de la producción. El lugar de bailarina en el jurado ya lo está ocupando Laurita. Si además ponés a Silvina el programa se pondría medio denso...". 

Además, el participante del "Bailando" opinó de dos bailarinas del certamen con las cuales tuvo problemas en el pasado: Miriam Lanzoni y Gisela Bernal

"No volvería a trabajar con Miriam. Ella no tiene motivos para odiarme. Yo tengo más motivos para odiarla y aún así entiendo que es una persona que por momentos no está obrando bien. Me hizo mucho daño emocional y psicológico que no estuvo bueno. Ese año en el 'Bailando' exploté y mostré mi lado mediático. Incluso ella terminó acusándome de que yo la había golpeado, de violencia de género. Inventando situaciones, agrediéndome desde la homosexualidad. Fue muy feo. Es la experiencia más fea. Si me tengo que arrepentir de algo, es haber aceptado bailar con ella", explicó. 

Gabo Usandivaras (Foto: Instagram) 
" En un pasado más que en un futuro me hubiese gustado bailar con Gisela Bernal, cuando compartíamos ese sueño y teníamos una amistad. La producción nos había ofrecido bailar juntos y ella le dijo a la producción que yo no quería, ahí empezó nuestra separación, dio un mensaje a la producción de parte mía cuando a mi no me llegó la propuesta. No era muy prolija ella para comunicar. No me gustaría arreglar la situación, es una relación que está cerrada, yo soy de cerrar etapas y querer volver a tener diálogo, me encantaría enormemente volver a ver a Ian por el cariño que generamos, hay otra persona más todavía más interesada que yo en querer compartir con él, Ariel Diwan", finalizó. 

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos