Franco Torchia disparó sin ponerse colorado contra Florencia de la V, con quien había tenido un fuerte cruce años anteriores. 

"Con respecto a la versión que contó Flor de la V sobre la muerte de su madre, es probable que ella haya tenido otra versión porque el aborto fue clandestino. Te dicen una cosa y después es otra. Ningún médico te dice que fue un aborto", expresó el locutor.

Por otra parte, Franco sostuvo: "Flor está usando toda su exposición a favor de la legalización del aborto para volver a tener una causa...porque ella se había alejado de las causas para hacerse la que vive en Libertador y Austria. Quiere ser ver vista como alguien con compromiso social, y yo creo que Florencia no tiene compromiso social".

"Su compromiso social es la maldad y  Fabián Medina Flores, que es un íntimo amigo. Viven juntos y juntos son un dúo deplorable. Ella me conoce muy bien. Viví en un episodio porque en un evento no me quisieron saludar porque no estaba a la altura", agregó en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA

Además sentenció: "Vos podés tener conciencia social para exigir la despenalización del aborto y por el otro lado simular ser de clase alta y no saludar a alguien, como lo hizo conmigo tiempo atrás. Tiene contradicciones. Florencia es una persona clasista y discriminadora, como podemos serlo todos nosotros. Flor tiene una ilusión de clase social en la cabeza".