Florencia de la V se encuentra en un momento muy rectificador y profundo ya que lucha día a día con la causa LGBTQI. Es por eso, que le pidió a su colega Lizy Tagliani que deje de hacer chistes con respecto a su condición trans porque no ayuda a la causa. 

 "Sus chistes y su humor referido a su condición de trans abren la peligrosa puerta de la homofobia", manifestó firme la actriz. Florencia sostuvo que burlarse de su identidad era un modo de "transar" la aceptación de la gente y es por eso que se manejaba con ese estilo de humor. 

"Con esos chistes se permite la descalificación, porque la homofibia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: 'Ay, ahora se cree una señora!'. Sí y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer ' transexual ' a mi nombre", aseguró Florencia. Y agregó convencida: "Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran". 

Finalmente, la mediática comentó que Lizy le encanta pero que su actitud no construye en el contexto de lucha por la igualdad. "Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo", concluyó. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos