Flor Vigna y Nico Occhiato están juntos hace cuatro años y son una de las parejas más queridas en el medio. En noviembre del año pasado, ambos habían confirmado que se encontraban en una crisis, pero finalmente el amor pudo más.

El martes, durante el programa de Guido Kaczka, la pareja admitió en vivo que están separados. "Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja, una crisis, una separación, pero la realidad es que nos queremos un montón", admitió Nico. 

"Claro, porque trabajan en KZO juntos y además en general. Les pasa a las parejas que los dos hacen lo mismo, es una gracia, es una cosa buena, hay gente que trabaja en el mismo negocio, qué sé yo, pero también cuando hay un problema es más intenso, más difícil", intervino el conductor. 

 

La conversación se fue poniendo cada vez más tensa y Flor acotó: "La realidad es que hace cuatro años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos. Tenemos cuatro laburos cada uno, cuesta mucho, él termina acá casi a la una, yo al otro día me levanto a las seis, entonces estamos viviendo un momento… Pero a veces no es blanco o negro".

"La realidad es esta, estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote y como lo decía Flor, no es blanco o negro y la realidad es que nos queremos muchísimo. La gente por ahí piensa una separación, pelea, no, nosotros siempre hablando, de buena fe, nos queremos muchísimo, y tratando de remarla", aseguró Occhiato.

Y Flor concluyó: "Te querés en serio, hay un cariño de familia, formó parte de mi vida cuatro años y hace un mes, es esto muy reciente, y justo cuando estábamos intentando entendernos de otra parte, aparecieron de afuera y si me preguntabas hace una semana te decía sí, estamos separados. Ahora no sé qué estamos, estamos queriéndonos desde otro lado".