Flor Vigna y Nico Occhiato mantuvieron un romance de cinco años que finalizó en 2019, mismo año en el que la actriz comenzó un amorío con Mati Napp. Sin embargo, la pareja de bailarines cortaron con el tiempo porque la ex "Combate" se volvió a acercar al conductor. 

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Occhiato y Vigna se dieron una segunda oportunidad y se mostraron más unidos que nunca a través de posteos en redes sociales. Incluso se fueron de vacaciones a México y se los pudo ver súper enamorados. 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

Pero ahora parece que su historia de amor llegó a su final. Así lo anunciaron este viernes por la tarde en "Intrusos". "Están separados producto de una crisis", expresó Rodrigo Lussich.

Mientras que Adrián Pallares comentó: "De distintas fuentes llega esta información, los protagonistas todavía no han hablado". "La crisis es bastante complicada y pasados los días siguen llegando de distintas fuentes la certeza de que están separados. A él lo dieron confirmado en La Academia y después ella habló por él y dijo que no iba a participar, ahí creo que estuvo el conflicto", argumentó Lussich sobre el motivo de la ruptura.

Por su parte, el último campeón del "Bailando" sorprendió con una declaración de amor al anunciar su reconciliación meses atrás: "Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante". 

"Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga. Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas", indicó sobre su escapada a Cancún, México.