A fines de junio se los vio a Flor Vigna y Mati Napp a los besos. La noticia hizo eco rápidamente en todos lados y ambos decidieron desmentirlo. No obstante, al cabo del tiempo no se escondieron más y aclararon su ¿romance?

"No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico (Occhiato) empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente", manifestó la artista en "Los Ángeles de la Mañana". 

Días más tarde, el coach y la actriz dieron una primera entrevista juntos y ampliaron los motivos por los cuales decidieron frenar su affaire. "En su momento nos confundimos, pero después dijimos 'no, pará, va a estar mi ex en el programa'. Entonces, frenamos la pelota porque yo no me la iba a bancar", comentó Vigna en "Hay que Ver". 

Mientras que Mati agregó: "Ahora somos un equipo y estamos trabajando en un programa. Tenemos que pensar los ritmos, en los que queremos dar todo. Estamos contento con todo el equipo, con Facu y Flor... Esta es nuestra meta ahora". 

Completando las palabras de su coreógrafo, Flor continuó: "Entre nosotros hay un cariño y no queremos que se arruine... Estamos profesionalmente freezados. Entendemos lo que tenemos que hacer". 

Por su parte, Mati en otra nota aseguró que con Flor se dieron cuenta de que no tienen que ir por ese lado sino que se deben concentrar en lo laboral. "Ya fue, es pasado", concluyó. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos