Este martes, Flor Vigna fue la primera en bailar el nuevo ritmo en el "Súper Bailando": "Grandes éxitos de los 80 y 90". En la previa de su coreografía, Flor se refirió al fugaz romance con su coach, Mati Napp: "Él es un amor, y también está soltero, pero decidimos frenar. Yo no estoy estable para ninguna persona". Por su parte, Napp aseguró: "Hubo una confusión y ahora quedamos como amigos". 

Luego, Vigna expresó que su ex, Nico Occhiato, trató de conquistarla nuevamente: "Tenemos una relación muy transparente y se lo conté (su affaire con Napp). En un momento él habló de una reconquista, pero todavía la estoy esperando". 

 ¿Cuando se enteró de que había otra cosa intentó volver con vos?”, indagó Ángel de Brito. “Sí, me dijo cosas hermosas. Pero si me querés, no me quieras porque vino otra persona. Jugatelá, porque me hiciste pasarla mal. Sos un amor, pero me hiciste llorar. Por eso le había dicho que se haga cargo, pero me di cuenta de que la que se tenía que hacer cargo era yo. Y me hice cargo: voy a valorarme, a fijarme en mi trabajo y nadie me va a bajar", respondió ella.

Por otro lado, la rubia obtuvo 29 puntos por su coreografía, por lo que se espera que sea uno de las calificaciones más altas de este ritmo. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos