"Horrible como las revistas tienen que editar las fotos para vender más, pusieron una foto de una campaña de Lenceria y me inventaron un pezón", escribió Flor Vigna en su Twitter, tras ver la tapa de la revista Paparazzi

 

Jorge Rial, dueño de la revista, no se la dejó pasar y disparó contra la rubia al comienzo de Intrusos. "Flor se enojó, dijo que se había retocado la foto. Entonces, como conozco a la gente de Paparazzi les pregunté quién les mandó la foto y si era la misma foto. Me contestaron que fue la agencia que maneja a Flor. Esta foto es de una campaña que hizo", explicó el conductor en su programa y agregó: "Son fotos que ya se vieron. Las tuviste que ver vos o tu representante. Porque si sentís que no se te está cuidando la imagen, no es Paparazzi, son quienes tenés alrededor". 

Luego del discurso de Rial, Vigna se comunicó con el director del semanario y aclaró los tantos. "Acabo hablar con el director de  Paparazzi y me explicó el malentendido,gracias por tomarse el tiempo", aseguró. 

¡Caso cerrado!