Luego de que Flor Vigna terminara su relación con Nico Occhiato, la bailarina empezó a verlo a su coach del " Súper Bailando", Mati Napp, con otros ojos. Así lo demostró cuando los descubrieron a los besos en plena vía pública.

Sin embargo, ambos dijeron que iban a frenar su "romance" ya que su único interés era continuar con una buena relación en lo profesional. De todos modos, sus palabras se las llevó el viento ya que nuevamente fueron captados besándose y muy enamorados. 

LEE TAMBIÉN:  Flor Vigna y Mati Napp confirmaron su romance, pero aclararon que no están más juntos

A raíz del video, este viernes en "Los Ángeles de la Mañana", la bailarina  manifestó: "Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar porque dijimos que podíamos cagarla fuerte en todo lo que es el laburo, pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado". 

"Hoy almorzamos y cuando Facu (Mazzei) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. Nos pasó eso como otro día nos puede pasar otra cosa. Los dos estamos recién separados y nos queremos. Podemos ser tal para cual o dos boludos que la flashearon con algo que nada que ver. No es un noviazgo, no tengo la menor idea de qué me pasa", concluyó sincera sobre su incipiente romance. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos