Recién llegada de Brasil, donde vacacionó con sus amigos, Flor Vigna arrancó el año con todo. Después de un 2019 a pleno en el que se consagró como subcampeona del "Súper Bailando", se prepara para protagonizar la temporada de verano en Buenos Aires.

Descansada tras unos días de relax, la actriz volvió a la televisión para promocionar la obra "Una semana nada más", junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, y no pudo evitar hablar de su relación con su ex Nicolás Occhiato.

Con el conductor compartieron todo el año laboral sobre la pista del "Súper Bailando" hasta enfrentarse en el duelo final que declaró a Occhiato como el gran ganador de la competencia. Así demostraron que mantienen una buena relación pese a no funcionar como pareja amorosa.

En cuanto a una posible reconciliación con el joven, la bailarina se mostró dudosao: "Yo quiero un montón a Nico. Me ponen muy nerviosa las preguntas sobre él porque no sé qué puede pasar este año".

Sin embargo, Vigna aclaró: "No quiero ninguna relación" y aseguró que después del " Bailando" no se vio con Occhiato. También contó que hubo dos festejos, Nico con Florencia Jazmín Peña por un lado y ella con Facu Mazzei por otro.

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos