A cinco meses de separarse de Nicolás Occhiato, con quien estuvo varios años de novia, Flor Vigna reveló que tomó distancia del conductor para poder soltar su historia de amor y que ambos hagan su vida por separado. 

"Con Nico hablé lo que teníamos que hablar. Tratamos de tener una relación transparente, pero queremos ir soltándonos de a poco. En un momento hablábamos todo, pero bueno, macho, ya está. Ya no soy más tu psicóloga", expresó sincera la actriz. 

Al ser consultada por si ella le ponía el oído a su ex, comentó: "Sí, y él también a mí. Pero bueno, ya está, o estás conmigo del todo o no. Para sacar turno con una psicóloga, andá mejor a buscarte una terapeuta".

Luego, tras aclarar que el romance con su coach Mati Napp terminó, contó en "Los Ángeles de la Mañana""Mi vida amorosa nunca estuvo tan expuesta. No es que no quiero hablar de mi vida privada, es que no la entiendo. Recién ahora la entiendo más y tengo que estar sola. No puedo estar con nadie en este momento, porque no soy un buen partido para nadie. Estoy inestable. Entonces me dedico a laburar".

 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos