Tras enterarse que su exnovio, Nicolás Occhiato, entraría al "Súper Bailando", Flor Vigna tendría un nuevo amor. Karina Iavícoli contó que la bailarina estaría teniendo un romance con su coach, Mati Napp. "Se encontraron en un bodegón de Armenia y Avenida Córdoba. Estuvieron juntos hasta las dos de la mañana. Salieron caminando encapuchados. Se despidieron con un beso apasionado en la Plaza Armenia", detalló la panelista en "Los ángeles de la mañana". 

Las cámaras de ese ciclo fueron a buscar la palabra de la participante del "Súper Bailando", quien expresó: "Somos amigos con Mati, estoy acá y estoy soltera. No me lo chapé. Pero necesito soltar a Nico, sufrí mucho por la separación porque de un día para otro decidió cortar. Yo lloré y lloré y un día dije ‘sigo mi camino’. Y parte de seguir mi camino es que si yo quisiera estar con Mati o con quien sea…". 

Ante la consulta de si saldría con el coreógrafo, Vigna dijo: "En este momento, no sé qué haría. Estamos trabajando juntos, es una hermosa persona". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos