Se están ultimando los detalles para la llegada del Bailando a El Trece, aunque la primera emisión se está demorando cada vez más debido a que no terminan de arreglar los estudios de La Corte.

Además, las últimas parejas no están confirmadas. Lo que sí es seguro es la conformación del jurado del certamen, que estará integrado por Laurita Fernández, Marcelo Polino, Ángel De Brito y Florencia Peña

Aunque existe una ex participante del " Bailando" a la que no le convencen los miembros del tribunal del programa. Silvina Escudero expresó su desconcierto con la elección de ciertas personas para el puesto: "No me sorprendió en lo más mínimo que no me hayan llamado para ser jurado en el Bailando porque no tiene siempre que ver tener o no saber técnica de baile para ser jurado, tiene que ver el momento personal que uno pasa". 

"Pampita entró al 'Bailando' de jurado con todo su tema de crisis de separación. Pampita garpó un montón, fue súper llamativa su participación. Laurita como bailarina y como técnica yo creo que si merece estar como jurado, es una chica que está formada. Todos lo que estudiamos baile tenemos una vida súper dedicada los que somos bailarines, con la técnica, la pasión y el arte. Flor Peña está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa, obviamente que de baile no me va a venir a hablar de técnica supongo, ella es una súper actriz pero bailarina no es. No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado, no se me hubiese imaginado pero de Pampita tampoco podés imaginar y sin embargo... Creo que tiene que ver por el lazo familiar (Peña - Tinelli), habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder", agregó en diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, en Radio UrbanaBA

Ante la pregunta de los conductores acerca de si prefería a Laurita Fernández o a Lourdes Sánchez, la bailarina expresó: "A Lourdes por un montón de motivos. Es mi amiga. Tengo un tema personal con Laurita. Hace mucho tiempo ella no se portó bien conmigo. Me llevaba muy bien y un día me desayuno con una nota de ella hablando mal de mi, me lo negó y no me gustó. De ahí la relación no estuvo bien". 

Por otro lado, Escudero se metió de lleno en una de las polémicas más candentes del mundo de la farándula. La pelea entre Mica Viciconte y Nicole Neumann. La morocha eligió a la top model por sobre la ex participante de "Combate" y explicó el porqué del motivo de su elección: "Por el simple hecho que soy tía y sobrina, siento amor de madre, me toca desde ese lugar, es la madre de las chicas que pueden sufrir. Me parece que ninguno de los 3 ( Neumann- Fabián Cubero- Viciconte) está poniendo el foco donde tiene que ir. Por el simple hecho de pensar que los chicos van al colegio y le dicen: 'La novia de tu mamá habló mal tu mamá'. Me parte el corazón. Yo no sé si nací en otra época pero el hombre no tiene memoria, es el que lleva los pantalones, no tiene que ventilar cosas de la madre de sus hijas. Me parte el alma las hijas".

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos