Hace poco tiempo, Florencia Peña sorprendió al contar que su hijo Tomás está de novio con Juana Tinelli.

Pero ahora la actriz fue por más y reveló cómo se enteró de la noticia: “Un día me dijo ‘mamá, te quiero decir que me enamoré’. Y me contó”, manifestó Peña a la revista Pronto.

Además, la artista confesó acerca de su primogénito: “Toto siempre fue muy tímido y despotricó contra mi profesión. Le daba mucha vergüenza que la gente me saludara y ahora se enganchó con una famosísima. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa y le saca una cabeza”.

Con respecto al vínculo que mantiene con la adolescente, expresó: "Juanita es lo más, y nos divertimos mucho cuando viene a casa, charlamos un montón", y agregó: "Soy la mejor suegra del mundo".

Por otro lado, se refirió a su relación con Tinelli: “Llama siempre que ella está en casa o manda mensajes. Me dice ‘mamá del jardín’ como si nuestros hijos fueran compañeritos del jardín de infantes. Hace unos siete meses que están saliendo. Nosotros lo sabíamos pero ellos no querían hacerlo público. Marcelo está contento y adora a Toto".

Por último, expresó: "Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada".