Florencia Peña dará el sí en diciembre con el abogado salteño, Ramiro Ponce de León , padre de su hijo Felipe y se encuentra en una de las mejores etapas sentimentales.

La actriz se casará en la provincia natal de su futuro marido y semanas atrás aclaró que planean hacerlo a fines del 2018 en Cafayate con una ceremonia artesanal y para veinte afectos íntimos. "Quiero celebrar este amor", había dicho Peña en la revista Gente con sonrisa enamorada, hace tiempo atrás.

 

De paso por "Morfi, todos a la mesa", Peña recibió un cuestionario acerca los invitados de la gran ceremonia. En un pin pon de interrogantes, Malena Guinzburg lanzó una pregunta que dejó a Flor sorprendida: "¿En la mesa de la familia queda un lugar.. lo vas a llevar a tu ex?".

Frente a la curiosidad de la periodista sobre la presencia en el casamiento del músico, ex pareja de Peña, Mariano Otero, la actriz respondió contundente: "¡No! ¿Hay necesidad de esto?. Con Mariano tengo la mejor. Además de ser mi exmarido, tenemos una hermosa relación. Pero él trabaja todo el día. Así que creo que no iría. Y solo no puede venir porque está con la mujer y la nena nueva... Va a estar de gira", comentó sobre la nueva familia del músico, junto a su mujer y su hija Ana, que tiene dos años.