La noticia de la separación de Fede Bal y Laurita Férnandez agarró desprevenido hasta al más atento. Todo parecía ir viento en popa, hasta que el miércoles estalló el escándalo.

El motivo de la ruptura es el mismo que los llevó a distanciarse un año atrás. El hijo de Carmen le fue infiel a la rubia y todo indica que la tercera en discordia es Becky Vázquez, una compañera de elenco de Fede en "Magnífica", la revista de Barbieri.

En medio de las habladurías y las suposiciones, salió a hablar la menos esperada. Flor Marcasoli, la culpable de la otra separación de los subcampeones del "Bailando", se quebró en cámara al enterarse del supuesto romance entre Becky y Bal. "A mí me cuesta un poco hablar, porque me angustia", dijo la vedette en un móvil para "Los ángeles de la mañana" y agregó: "Yo siento que perdí una amiga, a mí me duele". 

"Está más que claro que mi ex no me interesa. Yo estoy muy bien con Esteban (Morais), es un hombre maravilloso, que me acompaña, está conmigo y me cuida, a mí me duele de verdad por Becky. Es una amiga, se metió con un ex, me parece que es una cuestión de códigos. Repito, para que se entienda, si bien a mí no me interesa mi ex pareja, porque yo estoy enamorada", continuó entre lágrimas.

Fede Bal y Becky Vázquez.

"Hasta hace dos noches, nos cruzamos en Tiziano, donde vamos a comer siempre. Ella me decía: 'Amiga, nos tenemos que ver, tenemos que juntarnos, a tomar mate'. Me siento una boluda", manifestó Marcasoli. "Siento que perdí a una amiga, que en el medio no suele haber. Nosotros audicionamos las dos para Carmen Barbieri hace muchos años. De ahí nos conocemos todos", explicó evidentemente dolida por la situación.

Por último, Marcasoli contó que Vázquez la vio sufrir por su romance con Fede: "Becky siempre me decía: 'Flor, ese chico no es para vos'. Yo pasaba por malos momentos y ahora me pregunto qué pasó". Luego, agregó: "Es una hermana para mí y es una decepción total. Siento que me traicionó".