Después que se rumoreara que Silvina Luna había "icardeado" a Floppy Tesouro con su ex marido, Rodrigo Fernández Prieto, las mediáticas se enfrentaron y protagonizaron un escandaloso momento en un restaurante de Puerto Madero. 

La mamá de Moorea se separó del empresario a finales de 2020. Casi inmediatamente comenzaron a circular imágenes de la ex "Gran Hermano" con Prieto de vacaciones en Panamá.

En ese sentido, Ángel de Brito contó algunos detalles de cómo se originó la polémica entre las ex amigas: “Esto tuvo lugar en Puerto Madero, en un parador nuevo que estaban compartiendo en un evento. Las dos famosas en cuestión tenían un temita pendiente y decidieron hablarlo".

"Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí”, narró el conductor de " Los Ángeles de la Mañana".

Silvina y Floppy, a los gritos en Puerto Madero.
Silvina y Floppy, a los gritos en Puerto Madero.

Sin embargo, después de decirse de todo, las modelos hicieron como si no hubiera pasado nada: “Después del griterío volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo contacto físico. Floppy es la que está enojada. Dijo que Silvina no se puso en su lugar como mujer y eso le molestó mucho”.

¡Mirá el tenso episodio que protagonizaron Silvina Luna y Floppy Tesouro!

 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos