Floppy Tesouro vivió un terrible momento junto a su familia cuando delincuentes ingresaron a robar en el edificio donde vive en Puerto Madero. 

"Todavía tengo piel de gallina, porque imagínense que la situación fue tremenda. Todo el tiempo se escuchan temas de inseguridad por todos lados y Puerto Madero es el lugar donde no nos tocaba muy seguido", aseguró en diálogo con Infama Recargado.

Ladrones lograron ingresar en una de las dos torres del complejo en el que vive en Puerto Madero. Prefectura la alertó de la situación cuando ella intentaba salir para ir a un evento. "Realmente no me permitían salir de mi casa. No iba a dejar a mi hija con mi familia ante semejante episodio", dijo.

"Los de Prefectura me dijeron: 'Metete adentro, porque están los ladrones adentro del edificio'. Me acompañaron, subieron al ascensor conmigo, con el miedo que en cualquier piso me frenaran y subieran al ascensor (los ladrones). Cualquier cosa te esperás", detalló y remarcó que "no veía la hora" de llegar al piso donde vive y encerrarse con su pareja Rodrigo Fernández Prieto y su hija Moorea "hasta que todo pase". 

"Estuvimos una hora y media todos los vecinos encerrados en sus casas, porque ellos deambulaban por el edificio. Gracias a Dios, los encontraron y se los llevaron", concluyó Tesouro.