A principios de 2021 Floppy Tesouro se separó de su marido, Rodrigo Fernández Prieto. Según lo visto en las redes, la relación con el padre de su hija, Moorea, quedó en buenos terminos, siendo que pasaron juntos las fiestas de fin de año. Al poco tiempo de su ruptura con el arquitecto, la modelo oficializó su romance con Ezequiel Pereira, un importante empresario gastronómico nacional. 

Desde que se vieron por primera vez fueron inseparables y con motivo del trabajo de Pereira, viajaron por varios lugares del mundo: España, Miami y Nueva York, entre otros. Esta fue la primera relación que Tesoruo blanqueó tras su divorcio y, junto al dueño de Presidente Bar, se la podía ver muy enamorada y feliz. En sus publicaciones ella le agradecía al joven por su cariño incondicional con frases como: "Mi compañero de aventuras". 

Floppy Tesouro oficializó su relación con Ezequiel Pereira en julio del 2021.

Lamentablemente, por lo que informaron en la emisión del miércoles de " Intrusos", parece que este amor fugaz llegó a su fin. Virginia Gallardo indicó que Tesouro y su novio le habrían puesto un fin a su relación. 

"Durante lo que fue la pandemia él se radico en Miami, ese fue uno de los motivos de la separación. Todo el mundo habló bien de él, esto tiene que ver con un amor que fue muy rápido. Se conocieron, se pusieron de novios, viajaron, compartieron casa y familia", señaló la panelista.

Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira viajaron por muchos destinos del mundo durante su noviazgo.

Luego, la expareja de Ricardo Fort aseguró que si bien el final del noviazgo fue algo doloroso para Floppy, la modelo va a saber recomponerse. "Ella es positiva, le gusta estar en pareja entonces esto es un poco como otra vez un daño al alma, pero lo va a superar", concluyó

Mirá lo que dijeron sobre la separación de Floppy Tesouro con su último novio, Ezequiel Pereira