La boda de PampitaRoberto García Moritán se convirtió en uno de los eventos más importantes del año. Risas, baile, champagne y muchos besos hubo en la fiesta, pero, no solo de los recién casados, sino de los invitados. 

A dos meses de anunciar su separación con Rodrigo Fernández Prieto, a Floppy Tesouro se la vio muy apasionada con uno de los amigos del empresario gastronómico. "El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y es asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años", manifestó Tomás Dente en "Nosotros a la Mañana".

Además, comentó cómo fue que ocurrió el encuentro entre ambos. Al respecto advirtió: "En un momento (el amigo de Moritán) estaba bailando y se le rompió el pantalónSalió a la parte de afuera del salón y estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando".

Pampita invitó a Floppy Tesouro a su casamiento.

Sin embargo, la historia no termina ahí ya que volverían a verse. "Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie pero bueno", sostuvo el periodista de espectáculos. 

¡Mirá las fotos del galán!

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos