Un custodio de Flavio Mendoza estaba caminando por el barrio porteño de Floresta y en las calles Pasaje Bacle y Mariano Acosta, encontró a una beba recién nacida en el umbral de una casa.

"Saqué a pasear el perro de mi hija y se me va el perro para un umbralcito cerca de un tacho de basura. Cuando lo voy a buscar, veo un bulto, lo toco y empieza a llorar, me quedé shockeado", explicó Nicolás, el custodio a Infama y agregó: "Lo primero que quería hacer era llevarla yo con mi auto al Hospital. La bebé estaba envuelta en una mantita, toallas, estaba con el cordón. Comenté esta situación en un grupo de Whatsapp que tenemos con Flavio y el se mostró interesado en seguida por el tema". 

La bebé fue trasladada al Hospital Piñero, mientras que la Comisaría N°40 se estaba haciendo cargo del caso.  

Flavio Mendoza se comunicó con el programa y reveló cómo se sentía por la noticia: "Me quiero hacer cargo, pero ahora viene toda la parte legal. Yo también estoy con mi otro bebé, pero si me lo dan, estaría dispuesto a tener dos hijos, si tiene que ser, será". Además, agregó que no le gustaría hacer de esta situación algo publicitario: "Tiene que ser algo privado de mucho respeto". 

El coreógrafo perdió a su madre hace sólo unas semanas y reveló que se siente solo: "Siento un vacío rarísimo desde que perdí a mi vieja". 

¡Mirá el video!